22.10.18

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS DEJA VOLCADURA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN ZARAGOZA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 OCTUBRE 2018

“El conductor perdió el control de la unidad”

Fatal accidente en la noche del pasado viernes ocurrió en la carretera federal Teziutlán Zaragoza en el Km 48 del tramo Zaragoza Tlatlauquitepec mismo cobró la vida de una persona al volcarse un automóvil.

Sobre los hechos se sabe que el percance ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, en el vehículo viajaban varias personas de las cuales un vecino de Zaragoza falleció y otras más quedaron gravemente lesionados, estas que fueron trasladadas por los servicios de emergencia al Hospital general de Tlatlauquitepec.

El accidente ocurrió casi a la entrada de Zaragoza por donde se encuentra un Oxxo y una Clínica de especialidades, sobre las causas principales fue el exceso de velocidad con la que era conducido el automóvil además de que presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad, la unidad se volcó saliéndose fuera de la superficie de rodamiento quedando sobre unos terrenos de cultivo.  

La persona fallecida fue identificada como un vecino que vivía en el centro del municipio de Zaragoza quien contaba con 39 años de edad de oficio repartidor de gas de conocida empresa gasera de la zona.

Policías municipales de Zaragoza acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la fiscalía del estado quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo de la localidad, siendo el Agente del ministerio Publico quien abrió la carpeta de investigación.