26.10.18

SSP ASEGURÓ A CUATRO PERSONAS POR INTENTO DE HOMICIDIO EN CONTRA DE POLICÍAS ESTATALES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 OCTUBRE OCTUBRE 2018


Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a cuatro personas, por la portación ilegal de dos armas de fuego y tentativa de homicidio en contra de oficiales del estado.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos llevaban a cabo un dispositivo de búsqueda, para localizar a la menor Itzel N., de 6 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuautla.

Al marcarle el alto a unas personas para realizar unas preguntas de rutina, sin motivo aparente pretendieron agredir con disparos de arma de fuego a los uniformados, por lo que en una reacción inmediata fueron neutralizados y asegurados por los elementos estatales.

Los responsables responden a los nombres de Brisanet N., de 20 años de edad; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años, y Benjamín N., de 43 años de edad, a quienes se les aseguraron dos escopetas calibre 16 y dos machetes.

Los detenidos fueron trasladados a la Casa de Justicia de Huauchinango, para su puesta a disposición, y no se descarta su participación en los hechos relacionados con la menor de edad Itzel N.