21.9.18

ANCIANITA ES ATROPELLADA EN LA CALLE CUAUHTÉMOC EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 21 SEPTIEMBRE 2018



La noche de este jueves una mujer de 88 años de nombre Juana Bello con domicilio que intententaba cruzar la calle Cuauhtémoc casi esquina con Riva Palacio fue atropellada por una camioneta.

Los hechos se registraron a las 7:00 pm cuando la ancianita de la tercera edad de nombre Juana bello de 88 años de edad con domicilio en el municipio de Atempan estaba cruzando la calle Riva Palacio  esquina con Cuauhtémoc.

La ancianita debido a su avanzada edad no se dio cuenta cuenta que una camioneta Ford Pick Up con placas de estado de Puebla iba pasando en ese momento sobre la Avenida Cuauhtémoc provocando el atropellamiento.

Al llegar elementos de la policía municipal y agentes de vialidad al lugar del accidente se entrevistaron con el conductor de la camioneta, de nombre Alfredo Melchor de 35 años con domicilio en san Juan Xiutetelco, el cual mencionó a los uniformados que la octagenaria trató de cruzar la calle sin darse cuenta que ese preciso  momento iba pasando la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes la trasladaron al Hospital Guadalupano, mientras que el conductor y la camioneta quedaron bajo resguardo de vialidad municipal.