26.9.18

ENCUENTRAN MUERTO A TAXISTA DE GUADALUPE VICTORIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 26 SEPTIEMBRE 2018

“Desapareció el viernes y su cadáver lo hallaron el domingo en San Nicolás Buenos Aires”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA


El pasado viernes desapareció un taxista de Guadalupe Victoria, su familia lo reportó ante las autoridades. El pasado domingo su auto fue localizado en la región de El Seco, en el interior estaba el cadáver del conductor del transporte de alquiler. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del homicidio.

El hallazgo del cuerpo dentro del auto de alquiler fue realizado el domingo en el paraje La Concepción, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, en la región de El Seco. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

El taxista asesinado es Jesús Jhony Islas Espinosa, de 20 años. Su hermana señaló que ya habían interpuesto la denuncia por desaparición de persona, iniciándose la carpeta de investigación 216/2018/GPE/CNPP.

En la denuncia se asentó que el pasado viernes una pareja le pidió un servicio en Guadalupe Victoria, pero se desconoce cuál era su supuestos destino, pero a partir de ese momento no volvieron a saber de Islas Espinoza.

Fue hasta la tarde del domingo cuando hallaron su cuerpo en San Nicolás Buenos Aires. La carpeta de investigación iniciada por el homicidio es la 145/2018/CDSER/CNPP. Se desconoce el móvil de este crimen.