26.9.18

CONDUCTOR EBRIO SE ACCIDENTA EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 26 SEPTIEMBRE 2018

“Quedó fuera de la carretera”

Un automovilista que manejaba en estado de ebriedad se accidento cuando manejaba vehículo de la marca Datsun, con placas TXG-92-61 del estado de  Puebla

El accidente se registró sobre la carretera federal frente a la entrada de la colonia Benito Juárez en Tlapacoyan, donde fue reportado un accidente donde un vehículo se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Las causas de este percance se debieron porque el conductor de nombre Tomás González Oliva, de 76 años de edad, con domicilio conocido en la calle Cuauhtémoc, de ocupación chofer perdió el control  de la dirección del automóvil al conducir en estado de ebriedad.

El ebrio conductor salió bien librado ya que solo sufrió golpes menores por lo que no fue necesario que fuera trasladado al hospital para recibir atención, registrándose únicamente daños materiales al auto y a una propiedad privada.

Al sitio acudió el personal de la Policía Federal, ordenando el traslado de la unidad al corralón, mientras que el conductor de la unidad fue entregado a sus familiares toda vez que la unidad quedaba en reguardo por los daños ocasionados.