21.9.18

DETIENEN A LADRONES DE BATERIAS DE TLATLAUQUITEPEC, VIAJABAN EN UN TAXI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 21 SEPTIEMBRE 2018


“El aseguramiento ocurrió en la carretera federal Teziutlán Martínez”


Dos presuntos ladrones fueron detenidos la madrugada del martes, luego de que elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan les marcara el alto cuando se desplazaban a bordo de un taxi sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad Rojo Gómez perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Después de una inspección de rutina, los elementos policíacos encontraron que al interior de la unidad de taxi en la que se desplazaban se encontraban varias baterías de tracto camión, por lo que al pedirles que acreditaran la propiedad de las mismas estos no pudieran hacerlo, no obstante, alegaron que acudirían con su supuesto patrón y propietario de las mismas para acreditar sus afirmaciones.

No obstante, una vez arriba de la patrulla y al sentirse descubiertos confesaron lo ocurrido, las baterías habían sido sustraídas minutos antes de varios tracto camiones ubicados al interior de la empresa VECA Produce que se encuentra sobre el libramiento de Martínez de la Torre, a un costado de la gasolinera Servicio Pérez; de acuerdo a lo informado, los presuntos ladrones hicieron agujeros por la malla perimetral introduciéndose al interior de la empresa evadiendo a los vigilantes para posteriormente sustraer las baterías.

Cabe señalar que estas personas se daban a la fuga a bordo de un taxi con colores amarillo con azul del municipio de Tlatlauquitepec, con número económico 08 con placas de circulación 83-48-55k del estado de Puebla.

Los detenidos fueron identificados como Ignacio Hernández A: de 39 años de edad, de ocupación albañil; así mismo Alfonso Ordóñez P. de 37 años de edad, de ocupación campesino, ambos con domicilio en la avenida Reforma del centro de Tlatlauquitepec, Puebla.

El tercer detenido fue Eleuterio Villegas P., de 37 años de edad, originario de Tlapacoyan con domicilio en calle Tierra Colorada de la colonia El Mirador. La unidad de taxi en la que se desplazaban, así como los dos sujetos, fueron asegurados y trasladados a la comandancia de la policía de Tlapacoyan para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.