20.9.18

MUJER ORIGINARIA DEL MUNICIPIO AYOTOXCO ES ATACADA POR ABEJAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 20 SEPTIEMBRE 2018

“Los hechos se suscitaron en Tlapacoyan”

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Una fémina terminó en la sala de urgencias del Hospital Civil de la ciudad de Martínez de la Torre, esto debido a que fue atacada por abejas, suscitándose estos hechos en un rancho de la localidad El Mezclero, perteneciente a Tlapacoyan, siendo atendido este auxilio por el personal de Protección Civil.

Ante esto fue como se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil Municipal y de una ambulancia para que le brindaran el apoyo que se requería en aquel sector.

Por lo que de manera rápida acudió el personal en mención, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Iraís Hernández Orduña, de 42 años de edad, originaria de Ayotoxco de Guerrero, perteneciente al estado de Puebla, quien dijo que se encontraba en un rancho cuando de manera sorpresiva fue atacada por unas abejas.


Situación por la que presentó varias picaduras de abeja y rápidamente fue trasladada al hospital de Martínez de la Torre para que fuera atendida por los médicos, siendo ingresada a la sala de urgencias.