25.9.18

SSP RECUPERÓ SEIS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 25 SEPTIEMBRE 2018


“Aseguró a dos personas por su participación en este delito”



Derivado de los permanentes dispositivos para inhibir el robo de vehículos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó seis unidades y detuvo a dos hombres por este delito.

Como resultado de un patrullaje realizado en el municipio de Tehuacán, efectivos estatales aseguraron a Álvaro N., de 21 años de edad, quien conducía un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, que cuenta con reporte por robo ante el sistema Plataforma México.

En una segunda acción, en inmediaciones del municipio de Libres, policías estatales aprehendieron a Raymundo N., de 42 años de edad, quien circulaba a bordo de un automotor marca Nissan, tipo Sentra, con placas del estado de Puebla, que presenta denuncia por robo.

Por otra parte, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en las calles Tejocote y Durazno de la colonia Santa Margarita de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron un camión marca Hino, tipo rabón, que cuenta con reporte robo.

Finalmente, en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec y en la colonia Satélite Magisterial de Puebla capital, estatales preventivos recuperaron los siguientes vehículos: Kia, tipo Sportage; Dodge, tipo Ram; y Nissan, tipo Tsuru.