27.9.18

CONFIRMAN DETENCIÓN DEL PELIGROSO DELINCUENTE “EL CICLÓN”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 27 SEPTIEMBRE 2018


"El grupo delictivo operaba en Xoxtla, Cuautlancingo y Coronango"


La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Fiscalía General del Estado detuvieron a Lorenzo N alias ”El Ciclón” y dos de sus cómplices; su hermano Ismael N, alias ”El japonés”, y la esposa de este último, Vicenta N, como presuntos responsables de diversas ejecuciones, narcomenudeo, además de trasiego y venta de combustible robado.

En rueda de prensa del Grupo de Coordinación Puebla Segura, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, señaló que derivado de labores de inteligencia e investigación, se detectó al grupo delictivo que tiene como principal zona de operación los municipios de San Miguel Xoxtla, Coronango, Cuautlancingo y Puebla.

El Encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado y Fiscal de Investigación Metropolitana, Gilberto Higuera Bernal, destacó la colaboración conjunta con la Secretaría Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública para cumplir la orden de aprehensión contra “El Ciclón”, el pasado 25 de septiembre.

Higuera Bernal señaló que “El Ciclón”, fue puesto a disposición de la autoridad competente, misma que calificó de legal la detención y decretó prisión preventiva en contra del presunto delincuente.