24.9.18

ASESINAN A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 SEPTIEMBRE 2018


“El cuerpo presentaba varias heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo”


En un presunto robo a casa habitación, la madrugada de este sábado fue ultimado un hombre de la tercera edad en San Juan Acateno, junta auxiliar de Teziutlán. Se presume que los responsables habrían sido conocidos de la víctima.

Vecinos que se percataron de que la puerta estaba abierta y comenzaron a averiguar qué había sucedido, llamaron al número de emergencias 911 para reportar que en el interior de la vivienda había una persona lesionada.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Uregncias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a un domicilio conocido en la demarcación, donde confirmaron la muerte de un hombre de 65 años de edad, identificado como Julio Tejeda. El cuerpo presentaba varias heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Aunque de manera oficial se desconoce la causa de la muerte, trascendió que el sexagenario se desangró. Asimismo, de algunos testimonios recabados por agentes de la Policía Ministerial, se sabe que Julio Tejeda vendió días atrás una camioneta y que tenía dinero en efectivo en su casa, por lo que fue blanco de los asaltantes.