21.9.18

CONDCUTOR DE AUTO EMBISTE A MOTOCICLISTA Y SE DA AL FUGA EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 21 SEPTIEMBRE 2018

“Pareja en motocicleta es arrollada por camioneta, gravemente heridos ingresaron al Hospital”

“El responsable se dio a la fuga ocasionando un segundo accidente, los hechos en el Libramiento de Martínez”

Bañados en sangre de la cabeza y rostro, terminó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, el responsable de este accidente logró darse a la fuga con rumbo desconocido, causando otro accidente metros adelante.

Cerca de las 09:20 horas de ayer, en la carretera federal número 129 en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de los comedores de la colonia Plaza Verde, circulaba una motocicleta marca Italika, color rojo, conducida por Óscar Lara Álvarez y de copiloto Micaela Torres, ambos vecinos de la colonia Santo Tomás quienes se dirigían a su trabajo.

Más al pasar por este sitio un cafre del volante que salía de una calle atravesó el libramiento sin la debida precaución y fue en ese momento que embistió de forma brutal a la pareja que viajaba en la motocicleta, los cuales salieron proyectados quedando tirados en la carretera y bañados en sangre de la cabeza y rostro.

El conductor de la camioneta marca Ford de color vino, responsable de este accidente, al darse cuenta de la situación optó por darse a la fuga rumbo a Tlapacoyan, pero al llegar al semáforo que se encuentra frente a la colonia Cuauhtémoc, provocó otro accidente para después seguir con su fuga.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al accidente y de inmediato a los dos lesionados los trasladaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresaron a la sala de urgencias, la joven mujer se encontraba grave de salud.