16.12.16

APUÑALAN Y ASESINAN A UN HOMBRE POR DEFENDER A FÉMINA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIEDRNES 16 DICIEMBRE 2016



“Una mujer era golpeada por su pareja sentimental y el hoy occiso la defendió, pero fue apuñalado”

POR: ODILÓN LARIOS

Una puñalada en el corazón acabó con la vida de un hombre de 24 años de edad, defendió a una mujer que era agredida por su pareja sentimental. A cambio el defensor de la fémina recibió varias puñaladas, alcanzó a correr y pedir ayuda en un local comercial, pero minutos después pereció.

Estos acontecimientos ocurrieron el pasado martes por la noche en el municipio de Cuautlancingo. El hoy occiso fue identificado como Oscar Flores Cano, de 24 años de edad.

Era de ocupación albañil, y según los testigos, fue agredido a puñaladas en la Avenida Cañada y calle Adolfo López Mateos. Herido tuvo fuerzas para llegar corriendo hasta una papelería en donde pidió ayuda, pero al llegar las ambulancias – 30 minutos después según informaron los vecinos – el joven había muerto.

El asesinato ocurrió el pasado martes alrededor de las 20:00 horas, que fue cuando este joven llegó mal herido hasta la papelería Lupita ubicada en la calle Progreso, de la colonia Lomas de san Juan Cuautlancingo.

El hombre llegó pidiendo ayuda, se desplomó en la entrada y los testigos llamaron al 911 para solicitar una ambulancia. Según informó la gente que estaba en el lugar, la ambulancia de SUMA tardó en llegar por lo menos media hora y al revisar al varón lo encontraron sin signos vitales.

Versiones recopiladas en el lugar indicaron que el joven defendió a una mujer que era golpeada por su pareja. Este sujeto del que se desconoce su identidad, probablemente estaba alcoholizado y arremetió contra el albañil de 24 años.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Durante el levantamiento del cuerpo llamó la atención de los agentes que el hombre no portaba uno de sus zapatos tipo bota. Por lo anterior no descartaron alguna otra línea de investigación para este asesinato. La carpeta de investigación iniciada por este asesinato es la 6885/2016 de la Zona Centro.