8.12.16

HUACHICOLEROS BALEAN A ELEMENTOS DE LA GENDARMERÍA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 8 DICIEMBRE 2016



Al menos dos elementos de la Policía Federal división Gendarmería resultaron lesionados la tarde de este martes, al ser interceptados por una decena de sujetos armados, al parecer huachicoleros, en Palmar de Bravo.

Extraoficialmente se dice, los agresores viajaban en dos camionetas en las que interceptaron dos unidades con 8 elementos de la corporación, que hubo al menos 12 detonaciones de arma de fuego, y que un oficial resultó con un balazo en el hombro.

Sin embargo, de manera oficial un inspector de la Gendarmería dijo a la Policía Estatal que la situación estaba controlada y que sólo uno de los elementos a su cargo había resultado herido, pero no de bala.

El elemento recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de SUMA, ya que presentaba una herida en la cabeza por la cual estaba sangrando; dicha lesión le fue inferida con las cachas de una pistola.

Los oficiales fueron auxiliados en la 12 Sur esquina con 9 Oriente, a un costado del bachillerato en Palmar de Bravo, pero se ignora si ahí fue donde los agredieron. Hasta el momento, no se ha proporcionado más información al respecto.