15.12.16

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ AULA EN PRIMARIA BILINGÜE DE SAN JUAN ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 DICIEMBRE 2016


Con porras y aplausos, alumnos de la Escuela Primaria Angélica Castro de la Fuente de la Junta Auxiliar de San Juan Acateno recibieron al alcalde Toño Vázquez durante la inauguración de un aula en la institución.

De manera emotiva luego de arribar a las instalaciones de la Escuela Primaria en mención, el alcalde en compañía de la Presidenta del DIF, Nahomi Vázquez, fueron recibidos con collares tradicionales mientras alumnos formaban filas de lado a lado para entonar porras en agradecimiento al presidente municipal.

Durante el mensaje de bienvenida, el Director de la Institución, Juan Martínez Santiago, expresó su agradecimiento al alcalde por la ejecución de tan importante obra que beneficiara por el momento a alumnos del tercer grado que anteriormente recibían clases en el desayunador escolar. Dijo que hoy es muy notoria la alianza del gobierno municipal con la educación.

Por su parte Toño Vázquez, expresó que su gobierno trabaja en la dignificación de espacios, pues aseguró que la educación es la mejor herencia que se puede dar a las nuevas generaciones. Apostó próximas inversiones en la comunidad encaminadas a abatir el rezago en infraestructura educativa y vialidades.

Así mismo, el presidente municipal agradeció la participación de los padres de familia y el entusiasmo con el que trabajan por mejorar la escuela de la comunidad, en cuya aula se invirtieron 97 mil 319 pesos.