12.12.16

REFRENDA TOÑO VÁZQUEZ COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 DICIEMBRE 2016



Inaugura techumbre del preescolar de san Miguel Capulines

Bajo el esquema caminemos juntos, el alcalde Toño Vázquez inauguró la construcción de la techumbre del Preescolar Carmen Serdán en la localidad de San Miguel Capulines.

Durante el fin de semana en compañía de padres de familia,  alumnos y habitantes de la comunidad; Toño Vázquez refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación con todos los sectores y niveles de Gobierno. 
Especificó que la obra que beneficia de  manera directa a 45 alumnos y a las próximas generaciones, permitirá el desarrollo de actividades físicas y educativas sin que las inclemencias del tiempo perjudiquen el desarrollo cognitivo de los menores.

El alcalde pronunció además que hoy -a diferencia de administraciones pasadas- a San Miguel como a las demás localidades se les ha tomado en cuenta con obra pública, ejemplificando la pavimentación con concreto hidráulico de más de 2km de la carretera La Legua-San Miguel Capulines.
Habitantes agradecieron por su parte el apoyo del presidente municipal para lograr esta obra que esperaron por mucho tiempo.