13.12.16

SE PRONUNCIAN A FAVOR E IMPULSA PAN-CHIAPAS A MORENO VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 DICIEMBRE 2016




El Partido Acción Nacional (PAN) en Chiapas se pronunció a favor del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para que sea el candidato de ese partido a la Presidencia de la República en comicios de 2018.

Janette Ovando Reazola, dirigente en la entidad de Acción Nacional, aseguró, en conferencia de prensa sobre elecciones de consejeros nacionales, que el poblano cumple con cualidades necesarias para esa encomienda.

“Sería la mejor opción para México como Presidente de la República, sin embargo, en mi cargo de presidenta del Comité Directivo Estatal tengo que ser un árbitro neutral para llevar este proceso”, expresó.

Acompañada de la diputada local Fabiola Ricci, Ovando Reazola sostuvo que el Gobernador de Puebla es un personaje que motiva la unidad del partido.

“Yo digo que Moreno Valle es nuestro candidato a presidente de la República”, dijo por su parte la legisladora en el Congreso chiapaneco.

Ambas coincidieron en que llevar al poblano como candidato garantizaría la recuperación de la Presidencia del País, e influiría en las elecciones locales que también tendrá Chiapas.

Fuente: Reforma