7.12.16

SUJETOS ARMADOS ROBARON 550 MP EN GASOLINERA CUAUTLANCINGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 7 DICIEMBRE 2016



“Sometieron a los empleados y al encargado del lugar y se llevaron el efectivo”

Por la mañana de este lunes dos sujetos armados atracaron una gasolinera en Cuautlancingo, lograron llevarse un botín estimado en 550 mil pesos en efectivo. Los maleantes lograron escapar a bordo de un vehículo color vino.

El violento y cuantioso robo ocurrió este lunes alrededor de las 08:30 horas, en la gasolinera que ocupa el número 83 de la avenida México-Puebla, entre la 16 de Septiembre y calle Manzanares. Los empleados y el encargado del lugar, que además es familiar directo del propietario, fueron amagados por dos sujetos armados.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes llegaron hasta el sitio, mostraron las pistolas y así es como obligaron al encargado de les entregara el dinero en efectivo, más de medio millón.

Después los ladrones escaparon a bordo de un vehículo, todo parece indicar que tipo Voyager, color vino, se desconocen más características de la unidad.

Policías municipales y ministeriales llegaron hasta el sitio y aunque buscaron a los ladrones, no fue posible dar con ellos. Llamó la Atención de las autoridades que los delincuentes supieran que a esa hora de la mañana había dinero en el establecimiento.

Ministeriales de la comandancia de san Pedro Cholula llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con los agraviados, a quienes les informaron sobre los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.