6.12.16

¡YA SON 11.5 KM DE CONCRETO HIDRÁULICO EN SAN SEBASTIÁN!

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 6 DICIEMBRE 2016



“Reconocen habitantes apoyo de Toño Vázquez”

Tras 20 años de esperar una vialidad más digna para acceder a sus hogares, familias de la Calle 20 de Enero de la Junta Auxiliar de San Sebastián celebraron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la misma a cargo del alcalde Toño Vázquez.

Roberto Méndez Melchor, Presidente de la junta auxiliar agradeció el apoyo que ha recibido por parte del alcalde, apuntando que han sido más de 11.5 Km de concreto hidráulico los que se han construido durante la gestión de Toño Vázquez al frente del gobierno municipal.

Por su parte el edil, expresó que desde el inicio de su trayectoria política ha establecido una forma de trabajo cercana a la gente, a tal modo de abatir los rezagos en los que durante años permanecieron barrios y juntas auxiliares. 

Reconoció el trabajo de los habitantes al sumarse para lograr la pavimentación de 16 calles en la junta auxiliar, donde semana a semana hombres y mujeres trabajaron en faenas para lograr la dignificación de sus calles.

El edil apuntó que gracias al esfuerzo de todos, hoy ya no tendrán que caminar sobre el lodo o polvo; que a diferencia de administraciones anteriores en las que sólo se construían empedrados o asfaltos, hoy se construyen concretos hidráulicos que hacen el cambio para lograr la transformación de San Sebastián.

La obra de 470 metros lineales representó una inversión en material de 690 mil 234 pesos, mientras que la mano de obra fue realizada por los colonos.