28.4.17

ATROPELLA CAMIONETA A UN PEATON EN EL CENTRO DE TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 ABRIL 2017



“El chofer de la unidad responsable se dio a la fuga”

Un vecino de la calle Juárez esquina con Rayón de la colonia El Rastrillo resultó atropellado por una camioneta, la cual se dio a la fuga, siendo esto en la esquina de Rayón e Hidalgo a una cuadra del domicilio de la víctima.

Cuando una unidad policiaca realizaba su recorrido en dirección a la colonia El Rastrillo, los uniformados fueron alertados por el sistema 911 que se encontraba una persona lesionada sobre la cinta asfáltica y siendo necesaria una ambulancia.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar y al llegar solicitaron rápidamente el apoyo de una ambulancia para atender dicha situación y prestarle el apoyo al lesionado.

Por lo que de manera rápida acudió la unidad de Cruz Ámbar para atender al lesionado quien fue identificado como Julio César García Herrera, de 35 años con domicilio en Juárez y Rayón, siendo trasladado al hospital.

Señalando algunas personas que aparentemente la unidad responsable fue una camioneta pollera, la cual se dio a la fuga para evadir toda responsabilidad en torno al accidente.

Tras este hecho el personal de la Policía Municipal inició un operativo para dar con la unidad responsable, no logrando obtener resultados positivos tras lograr su cometido el responsable de escapar de la acción de la justicia.