27.4.17

SUCURSALES BANCARIAS CERRARÁN EL LUNES PRÓXIMO POR SER DÍA FERIADO,

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 27 ABRIL 2017



“Las sucursales bancarias y la Bolsa Mexicana retomarán sus operaciones el martes 2 de mayo”

El próximo lunes 1 de mayo, sucursales bancarias suspenderán actividades con motivo de la celebración del Día del Trabajo, por lo que los usuarios deben tomar sus precauciones.

De acuerdo con la disposición general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 1 de mayo se establece como día inhábil en el sector financiero.

Así, además de bancos y de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cerrarán también sus puertas el resto de las entidades sujetas a supervisión de la CNBV, como casas de bolsa, sociedades de inversión, unidades de crédito y arrendadoras financieras, entre otras.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios habituales, además, se podrán hacer trámites por teléfono, Internet y en la red de cajeros automáticos.

Los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Las sucursales bancarias y la Bolsa Mexicana retomarán sus operaciones el martes 2 de mayo en sus horarios normales, que para el centro bursátil es de 8:30 a 15:00 horas en su sesión de remates.