17.4.17

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO ARCO SUR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 18 ABRIL 2017



A casi dos meses de haber iniciado la obra, el Libramiento “Arco Sur” avanza en su construcción, mientras autoridades locales y estatales se mantienen muy al pendiente del progreso de la obra que tendrá una longitud de 7.6 kilómetros realizados de concreto hidráulico.
Así lo señaló el presidente Toño Vázquez, quien acompañado por la Diputada Corona Salazar,  realizó un recorrido por toda la obra para supervisar los avances y notificarlos al Gobernador del Estado, Tony Gali Fayad, quien le ha dado prioridad al libramiento que conectará a los municipios de Chignautla, Teziutlán y Xiutetelco.
Tan sólo la semana pasada, el Gobernador Tony Gali, sostuvo una reunión en Casa Puebla con el presidente Toño Vázquez, donde hablaron del avance de la obra y otros temas como seguridad, desarrollo social, imagen urbana, agua potable, entre otros.

Durante estos dos meses, las constructoras trabajan en la nivelación de terreno, así como la construcción de desagües y puentes que son necesarios para la realización de la obra.