28.4.17

FEDERALES CAPTURAN A BANDA DEDICADA AL ROBO DE MEDICAMENTOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 ABRIL 2017



“Habían robado medicamentos a una camioneta de Farmacias Guadalajara en Poza Rica, Veracruz”

POR: ODILÓN LARIOS

La Policía Federal de la Estación Huauchinango detuvo a dos hombres y una mujer quienes presumiblemente robaron medicamentos en Poza Rica, Veracruz y escaparon con dirección a la entidad poblana. Los ladrones viajaban a bordo de una camioneta tipo familiar, en donde transportaban 11 bolsas con medicamentos con etiquetas de la empresa Farmacias Guadalajara, a la cual le habían sido robadas.

Los informes oficiales dieron a conocer que la madrugada del pasado martes, una camioneta que transportaba medicamentos de Farmacias Guadalajara, fue robada en Poza Rica. Es por ello que el departamento de seguridad de dicha empresa dio aviso a las autoridades policiales.

La Policía Federal fue notificada para estar alerta en los estados vecinos, se indicaba que los ladrones habían escapado en una camioneta tipo familiar, color verde, con placas de circulación del Estado de México.

Después de esa notificación la Policía Federal detectó la unidad circulando por el kilómetro 124+000 del Camino Nacional, Tulancingo-Hidalgo, en el tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa. En ese momento le pidieron que detuviera la marcha, pero los ocupantes intentaron escapar, fue dos kilómetros adelante, en el kilómetro 122+000 donde lograron darles alcance.

Durante la revisión notaron que había en el interior de la unidad, bolsas de plástico tipo costalitos de basura, los cuales contenían en su interior medicamentos de diversas marcas y laboratorios, pero todos con etiquetas de la empresa Farmacias Guadalajara.

Es por ello que los cuatro ocupantes de la camioneta: Daniel de Jesús P., de 28 años, quien conducía la unidad y sus acompañantes Josué Alonso F. V., de 27 años de edad, Yoselin Monserrat R. Ch., de 20 años y Elena C. G., de 35 años de edad, fueron detenidos y la unidad asegurada. Todos ellos fueron remitidos antes el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se les finquen responsabilidades.