27.4.17

ROBAN 400 MP EN CELULARES DE TIENDA COPPEL EN PROLONGACIÓN REFORMA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 27 ABRIL 2017



“Se trata de la sucursal ubicada en la colonia Reforma; cuatro sujetos armados sometieron al personal a plena luz del día”
A plena luz del día, la tarde de este lunes, cuatro bandidos empistolados, atracaron la sucursal de Coppel ubicada en Prolongación Reforma. Robaron equipos celulares de diversas marcas, de manera inicial se dijo que el monto aproximado de lo robado es de 400 mil pesos.

Las versiones que los empleados de la tienda departamental dieron a la policía, indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes, cuando los cuatro sujetos armados irrumpieron en la sucursal ubicada en la Prolongación Reforma número 4905 de la colonia Reforma.

Los sujetos amagaron al personal con las pistolas y de esta manera los sometieron. Después tomaron los equipos celulares de diversas y prestigiadas marcas. Una vez que tuvieron el botín en su poder escaparon.

Aunque no se precisó el monto, los empleados dijeron a las autoridades policiales que por lo menos estimaban lo robado en 400 mil pesos. Cabe señalar que en los últimos meses esta tienda ha sido atracada en tres ocasiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y llevaron a cabo las diligencias de rigor. Los afectados indicaron que los delincuentes escaparon en un Jetta, color negro. Aunque se hizo un operativo, las autoridades policiales no pudieron dar con los delincuentes.