20.4.17

EL RECTOR DE LA BUAP ALFONSO ESPARZA CUMPLE Y SE AVIENTA DEL PARACAÍDAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 20 ABRIL 2017



“El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, cumplió el reto al lanzarse en paracaídas”

El evento tuvo lugar después del mediodía en el parque extremo SkyDive que se encuentra sobre la carretera federal a Izúcar de Matamoros, aproximadamente al mediodía arribó el rector a dicho lugar para prepararse al salto que realizaría minutos más tarde.

Aproximadamente a las 13 horas, Esparza Ortiz subió a la avioneta que lo elevó 17 mil pies de altura donde esperó diez minutos antes de lanzarse al terreno donde lo esperaban los jugadores de Lobos BUAP.


Después de los diez minutos, el rector se lanzó desde la avioneta en un paracaídas blanco y rojo. Ya en caída libre pasaron cinco minutos cuando Alfonso Esparza tocó tierra en el terreno de SkyDive, ahí lo esperaba el equipo universitario de Lobos BUAP-

Promesa cumplida, así fue como el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma , Alfonso Esparza Ortiz, se refirió al haber cumplido con el reto de lanzarse en paracaídas a una altura de 17 mil pies si el e conjunto de futbol Lobos asegura y sale victorioso en su pase a la liguilla.