25.4.17

EN 3 AÑOS, ENTREGA GOBIERNO DE TEZIUTLÁN CASI 4 MIL ACTAS DE NACIMIENTO CORREGIDAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 25 ABRIL 2017


VIDEO



Un total de 3 mil 980 actas de nacimiento corregidas y 76 registros extemporáneos, han sido entregadas en poco más de tres años del actual gobierno, como parte del programa municipal permanente de “Mejores oportunidades”.
Este lunes, durante la decimo octava entrega de este programa, Nahomi Vázquez, Presidenta del DIF, aseguró que las actas de nacimiento son un documento importante que no debería tener errores, puesto que son muchas veces impedimento para la realización de trámites.
Nahomi Vázquez, expresó que este programa fue iniciado por el alcalde Toño Vázquez durante su gestión como diputado, por lo que celebró que ya en el gobierno, se continúe con este programa que ha beneficiado a personas de Teziutlán y otros municipios.
En esta entrega, 100 personas recibieron su acta de nacimiento corregida, mientras que 6 más, en su mayoría adultos mayores,  recibieron por primera vez este documento que acredita su identidad y les dará oportunidad de realizar diversos trámites como el acceso a programas sociales.