25.4.17

SE INCENDIA AUTOBUS ATAH EN LA CARRETERA MARTÍNEZ-TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 25 ABRIL 2017



“Pasajeros a punto de morir calcinados”

Había salido de Martínez de la Torre con dirección a la Ciudad de México, cuando una falla mecánica envolvió en llamas la unidad

Completamente calcinado quedó un autobús luego de presentar una falla mecánica y comenzará a incendiarse en su totalidad en la comunidad Arroyo de Piedra, sólo dándoles tiempo a las personas para que abandonaran la unidad.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, cuando se solicitó el apoyo de las diversas corporaciones y autoridades para que acudieran a la carretera federal Martínez de la Torre -Tlapacoyan para  controlar el fuego en una unidad.

El autobús incendiado pertenece a la línea Atah, viajaba de Martínez de la Torre a la Ciudad de México, el cual era conducido por Juan Francisco Pozos Olivares, de 52 años con domicilio conocido en la ciudad de Tlaxcala, quien presuntamente se dijo que al ver que comenzó a salir humo de la unidad se orilló y de inmediato pidió a los pasajeros que bajaran de la unidad.

Ante este siniestro, personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo, llegando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal de Tlapacoyan y Martínez de la Torre que trabajaron intensamente para lograr sofocar el fuego.

Asimismo, en el lugar se tuvo en la presencia de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, la vía federal se mantuvo cerrada por varios minutos hasta que el fuego quedó controlado, el autobús quedó completamente calcinado.

INFORMACIÓN: NORMA CORTES