20.4.17

DIF DE TEZIUTLÁN ENTREGA DESPENSAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD “RESCATE NUTRICIO”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 20 ABRIL 2017



Este miércoles la Presidenta de Sistema  DIF municipal Nahomi Vázquez realizo la entrega en la Plaza Cívica de Teziutlán las despensas de los programas “Personas con Discapacidad” y “Rescate Nutricio”, el primero correspondiente al mes de febrero y el segundo es de los meses de Febrero, Marzo y Abril.
En el evento estuvo el Presidente Municipal Toño Vázquez quien resaltó la importancia de estas entregas, mientras que Nahomi Vázquez al hacer uso de la palabra dijo que con estos programas se ha visto muy favorecidos todos los que reciben este apoyo, lo que se ha visto reflejado en una mejor salud mejorándose en peso y talla.
La presidenta exhortó a todos los padres de familia en fomentar los buenos hábitos en sus hijos evitando el que estos consuman comidas chatarra que perjudican la salud al no ser alimentos nutritivos.
Por lo que dijo que es muy importante el que combinen el suplemento alimenticio que reciben con las frutas y verduras de la temporada para que los niños tengan un sano desarrollo.