20.4.17

SEPTUAGENARIA MUERE AL CAER A UNA BARRANCA CUANDO CORTABA NOPALES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 20 ABRIL 2017



“El accidente ocurrió en la Primera Sección de Jardines de La Resurrección, cayó desde 20 metros de altura”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Septuagenaria pereció tras caer desde una barranca cerca de 20 metros. La ancianita de 78 años de edad, fue encontrada en el fondo de la barranca ubicada a la altura del kilómetro 129 de la autopista Puebla-Córdoba, en la colonia Primera Sección de Jardines de La Resurrección.

Según las declaraciones de los familiares de esta mujer de nombre Carlota Alonso Cruz, de 78 años de edad, dieron a las autoridades, la fémina desayunó con ellos por la mañana y estaba entera, su estado de salud era muy bueno.

La mujer solía salir a recolectar algún tipo de basura reciclable y hacer otras actividades. En este caso algunas personas dijeron que la vieron acercarse a la orilla de la barranca para cortar unos nopales que hay en ese lugar.

Todo hace presumir que mientras cortaba los nopales, cayó cerca de 20 metros, lo cual le hizo perder la vida casi de forma instantánea. Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los vecinos se percataron que la ancianita estaba en el fondo de la barranca y avisaron a sus familiares.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal acudieron para realizar la extracción del cadáver, utilizaron un sistema de cuerdas para poder sacar a la mujer y dejar el cuerpo listo para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cadáver.