23.4.17

ROBAN CAMIONETA PERO EN ELLA HABÍA UN NIÑO DURMIENDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 ABRIL 2017



“La Policía Estatal rescató al menor, pero los delincuentes lograron llevarse el vehículo”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Terrible susto se llevaron los padres de un niño de 4 años de edad, al cual dejaron durmiendo dentro de una camioneta en la colonia Guadalupe Hidalgo. Este vehículo fue robado con todo y el niño dentro, los delincuentes al percatarse de la presencia del menor lo despertaron y dejaron abandonado en el Periférico Ecológico a la altura del Antiguo Camino al Batan en donde fue localizado y rescatado por policías estatales.

Una vez que los padres del menor denunciaran el robo, las autoridades policiales implementaron un fuerte dispositivo de seguridad y poco después el niño fue rescatado a salvo, pero los delincuentes lograron escapar con la unidad.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) que rescataron al menor fueron los de la patrulla PE-475, los cuales atendieron al llamado por robo de camioneta en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Este robo fue denunciado alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, al llegar los uniformados, los propietarios de la camioneta Chevrolet, color negro, doble cabina, con placas de circulación SJ-68-870 del estado de Puebla, les indicaron que lo que en realidad les preocupaba es que a bordo de la camioneta robada se encontraba su pequeño hijo durmiendo.

Ante esta situación se alertó a todas las unidades de las corporaciones policiales y así es como minutos después los uniformados de la policía estatal al circular por el Periférico Ecológico, a la altura del camino al Batan, se percataron que el niño iba caminando.

De inmediato se acercaron al niño de nombre Isaías Trinidad y lo resguardaron para evitar que fuera víctima de un accidente. Poco después lo pusieron en contactos con sus padres y de esta manera todo quedó en una mala experiencia para la familia y en la pérdida de su camioneta.

Los uniformados les indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.