16.12.16

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ CERCADO PERIMETRAL DE TELESECUNDARIA JUSTO SIERRA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 16 DICIEMBRE 2016



“En cada centímetro de esta barda quedó plasmado el esfuerzo de todos”. Fue el argumento con el que Luis Enrique Murrieta, Director de la Telesecundaria Justo Sierra ubicada en la comunidad de la Legua agradeciera al edil Toño Vázquez el apoyo para la construcción de la barda perimetral de dicha institución. 
Durante un mensaje de bienvenida a los presentes, Enrique Murrieta calificó como acierto el que se haya realizado esta obra que permite la protección del edifico escolar, el equipo, mobiliario y la propia seguridad de los alumnos.  “Encabeza usted un gobierno de resultados”, expresó al edil.
Por su parte Toño Vázquez motivó a los alumnos a seguir estudiando y exhortó a los padres de familia a respaldar las aspiraciones de sus hijos asegurando que la educación es la mejor inversión que se puede realizar en favor de los mismos. 

Recordó que durante su administración se han realizado obras importantes como la pavimentación con concreto hidráulico del tramo La Legua - San Miguel Capulines y la red de drenaje Sanitario de ambas localidades y Espíritu Santo. Además, el edil se comprometió a trabajar bajo el esquema “Caminemos Juntos” para lograr la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Ixtahuiata que da acceso a la Telesecundaria y a la Clínica de Salud de la comunidad. 
La acción realizada bajo el esquema “Caminemos Juntos” donde el gobierno dotó del material y los padres de familia contribuyeron con mano de obra, inició su construcción durante el mes de octubre del 2015 y fue concluida con una longitud de 201 metros lineales y una inversión de 161 mil 78 pesos. 

Al término del evento el edil convivió con los habitantes y reconoció el trabajo de líderes que han trabajado en favor de la comunidad.