3.4.17

EN CHOQUE CONTRA UN ÁRBOL MUERE HOMBRE EN LA AUTOPISTA TEZIUTLÁN VIRREYES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 4 ABRIL 2017



“El conductor perdió el control de la dirección por exceso de velocidad”

Elementos de vialidad del estado tomaron conocimiento de un trágico percance vial en el kilómetro 88+300 de la autopista Virreyes-Teziutlán, accidente del que cobró la vida de un hombre de 33 años de edad conductor de un automóvil sedan.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado aproximadamente a las12:30 horas, el mortal percance ocurrió unos metros de la entrada a la comunidad de Payuca, en el municipio de Cuyoaco.

Las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad con la que manejaba el conductor del automóvil cerca del mediodía, cuando este hombre, en una curva perdió el control de su vehículo particular, salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un árbol perdiendo la vida casi de forma instantánea.

El hoy occiso pudo ser identificado por medio de algunas de sus identificaciones, como Rafael Torres Mora, de 33 años de edad. Quien, de acuerdo con sus identificaciones, tuvo su domicilio, en la colonia El Triunfo, en Iztapalapa, en el Estado de México.

Conducía un vehículo de la marca Chevrolet, Sonic, color blanco, con placas de circulación FT2-ADE de la Ciudad de México. Entre sus credenciales, las autoridades encontraron una con los logotipos de esa empresa televisiva, por lo que no se descartó que fuera trabajador de la misma.

Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA acudieron a atender el percance y encontraron que el hombre ya no tenía signos de vida. 

Hasta el lugar del accidente se trasladaron elementos de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo, siendo el Agente del Ministerio Publico de Teziutlán el responsable de abrir la carpeta de investigación.