17.4.17

APRUEBAN EL LISTADO NOMINAL DE PANISTAS QUE REELEGIRÁ A RODRÍGUEZ REGORDOSA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 18 ABRIL 2017



Con un total de 8 mil 648 militantes, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, aprobó el listado de quienes tienen derecho a votar en la Asamblea Municipal, prevista para el domingo 23 de abril y en donde se reelegirá a Pablo Rodríguez Regordosa, como líder del albiazul en la capital poblana.

De acuerdo a los estatutos, la elección del presidente del PAN, tendrá validez con la presencia del 10 por ciento del padrón, es decir, se requiere solo del respaldo de 864 militantes a la Asamblea Municipal.

De esta forma, Pablo Rodríguez Regordosa será electo en el periodo que comprende de 2017 a 2019 y entre los miembros de la planilla se cuentan a Jorge Aguilar Chedraui, Eukid Castañón, Mario Riestra, Rafael Guzmán, Blanca Jiménez; Raquel Razo, Rodríguez Della Vecchia, entre otros.

El documento fue avalado por Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN.


Además, la reelección de Rodríguez Regordosa se dará sin competencia interna, luego de que el grupo denominado “Identidad Panista”, en el cual participa Hilario Gallegos Gómez, declinó en participar en la renovación del comité.
INFORMACIÓN: EFEKTO10