4.4.17

BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA POR CONCEPTO DE PAGO DE AGUA: ENRIQUE SEDANO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 5 ABRIL 2017



“Hasta el momento el porcentaje está dentro de lo programado”

VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE

El Director del Sistema Operador de Agua Potable de Teziutlán Ingeniero Enrique Sedano Bravo en entrevista dio a conocer que hasta el momento en los primeros tres meses del año la recaudación por concepto de cobro por el servicio de agua potable es positiva, la respuesta de la ciudadanía es favorable.
La recaudación de los primeros 90 días del año es generalmente entre el 40 y el 50 por ciento, aunque en comparación al año pasado a estas alturas la recaudación ha sido ligeramente menor debido a la situación económica que se vive en todo el país aseguró el Director del área.

Sedano Bravo dijo que en el transcurso posterior a los primeros meses del año la gente también acude a realizar su pago por lo que se llega a recaudar entre un 65 y un 70 por ciento, además de que el sistema operador se ven en la necesidad de enviar avisos así como efectuar los cortes de servicio para todos aquellos que se encuentran rezagados en sus pagos.

La invitación a la ciudadanía es para que en caso de no haber realizado su pago lo haga de inmediato para evitar que le sea enviado un requerimiento y el cobro del mismo o para evitar que le suspendan el servicio.