2.4.17

CAMIÓN SE ACCIDENTA EN EL TRAMO TLAPACOYAN SAN JOSE ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 ABRIL 2017



La mañana de este jueves se suscitó un accidente vehicular sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Paso Real, donde un pesado camión carguero volcó aparatosamente luego de que el conductor perdiera el control, originándose por fortuna sólo daños materiales.

Gracias a una llamada de auxilio, la Policía Municipal fue informada de un accidente vehicular, siendo necesaria su presencia debido a que no había paso vehicular.

Al llegar al lugar se percataron que efectivamente se había suscitado un accidente, entrevistándose con el conductor de la unidad que dijo llamarse Juan Manuel Alarcón Mendoza, de 51 años con domicilio en la calle Manuel Alberto Ferrer número 705 de la zona Centro.

Alarcón Mendoza señaló que el accidente se produjo debido a que un autobús le invadió su carril, por lo que perdió el control del camión tipo ‘rabón’ de color rojo, de 7 toneladas, quedando recostado sobre la cinta asfáltica, donde por suerte sólo hubo daños materiales.

Fue necesaria la presencia de Tránsito del Estado, acudiendo el personal vial para valorar la situación y solicitar la presencia de una grúa para ordenar el traslado de la unidad al corralón.