7.4.17

COMANDO ARMADO ROBA MÁS DE 500 MP A PAGADORES DE BANSEFI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 7 ABRIL 2017



“El asalto ocurrió en Amozoc, los policías de ese municipio que resguardaban a los pagadores fueron despojados de sus armas, chalecos y hasta macanas”

POR: ODILÓN LARIOS

Seis sujetos armados atracaron a los pagadores de Bansefi en Amozoc, lograron escapar con un botín de 540 mil pesos en efectivo. Los policías municipales de Amozoc que resguardaban a los empleados de Bansefi fueron despojados de sus armas de fuego, chalecos balísticos, objetos de valor e incluso de las macanas.

Este asalto de más de medio millón de pesos, tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles en la 10 Poniente en el fraccionamiento El Cieno, donde según los reportes de los agraviados, fueron interceptados por un taxi, negro con amarillo, tipo Athos, de la Central Esmeralda, en el cual viajaban seis sujetos.

Los seis empistolados sometieron a los dos policías que resguardaban a los pagadores y así lograron arrebatarles el dinero, más de medio millón de pesos, y a los policías les robaron las armas, las macanas y los chalecos balísticos, así como celulares y otros objetos de valor.

Posteriormente los delincuentes huyeron en el taxi con rumbo a la 15 Poniente. Una vez que el robo fue reportado, las autoridades montaron un dispositivo de seguridad y el taxi fue ubicado abandonado, por lo que quedó asegurado y a disposición de las autoridades.

Este dinero estaba destinado a entregarse este este miércoles en el auditorio de Amozoc, según informaron fuentes de ese municipio. Del robo se dio parte a las autoridades ministeriales, para que se investigue el cuantioso asalto, las autoridades federales fueron notificadas del robo de las armas de cargo de los policías.