12.4.17

MUERE VECINO DE ATZALAN AL ESPANTARSE EL CABALLO QUE MONTABA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 12 ABRIL 2017



“Una mujer también resultó lesionada”


Hombre perdió la vida tras sufrir una aparatosa caída de un caballo durante la cabalgata que se desarrolló este fin de semana en la comunidad La Palma.

Fue alrededor de las 7:30 de la tarde noche de este domingo cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones y las autoridades, ya que minutos antes durante la cabalgata desarrollada en la comunidad antes mencionada, un caballo al espantarse provocó la caída de un señor que perdió la vida de manera instantánea, el equino también provocó lesiones a una mujer que se encontraba cerca del lugar.

El hombre que perdió la vida lamentablemente en esta cabalgata fue identificado con el nombre de Juan Félix Arcos, de 39 años con domicilio en el municipio de Atzalan, quien había venido a participar a este evento y tras caer de su caballo murió de manera instantánea.

La mujer que resultó lesionada dijo llamarse Ángeles Tejeda, de 56 años, empleada con domicilio conocido en la comunidad Cadillo, quien se encontraba cerca del lugar cuando el caballo se alborotó provocándole diversos golpes.

Por lo ocurrido, al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios a la lesionada y posteriormente la trasladaron a bordo de la unidad a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social dónde quedó internada para recibir la atención médica pertinente.

Al constatar que el hombre no contaba con signos vitales se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal para que acordonaran el área, requiriendo la presencia de agentes de la Policía Ministerial, quienes en coordinación con Servicios Periciales iniciaron las primeras investigaciones realizando el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para aplicar la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares.