4.4.17

MUJER ES GOLPEADA POR SU MARIDO EN PLENA VIA PÚBLICA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 5 ABRIL 2017



“Personal de se seguridad pública le brindo apoyo”

Este martes por la tarde cuando elementos de la policía municipal hacían su recorrido de norte a sur sobre la avenida Hidalgo, se percatan que a un costado de Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho de Teziutlán en el paradero del transporte publico se encontraba una menor de 16 años de edad cargando un bebé, lo que llamó la atención de los uniformados es que la mujer estaba sangraba profusamente de la boca, por lo que detuvieron su marcha para brindarle apoyo. Los uniformados al preguntarle a la fémina qué le había pasado, esta les dijo que su marido la había golpeado.

Por su parte los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos para que la mujer fuera asistida y le controlaran la hemorragia, siendo el personal de la Cruz Roja la que le brindo atención prehospitalaria, no habiendo necesidad de que fuera trasladada al hospital.

Finalmente el personal de seguridad pública le indicó a la mujer quien tiene su domicilio en el circuito Juan Pablo Segundo colonia las Arboledas cuales eran los pasos a seguir para que pusiera su denuncia en la Casa de Justicia por los agresiones de la que fue objeto.