5.4.17

PFP DE TEZIUTLÁN DETIENE A UNO DE TRES ASALTANTES DE TRAILERS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 6 ABRIL 2017


“En el camarote se hallaban privados de su libertad el conductor y su ayudante”


Elementos de la Policía Federal con base de operaciones en  Teziutlán destacamentado en el municipio de Libres, luego de que fueran alertados por automovilistas de que varios sujetos estaban atracando a los ocupantes de un tráiler sobre la carretera  con dirección a Libres, salieron en busca de la unidad.

Fue asi que los federales de inmediato realizaron un operativo a bordo de sus respectivas patrullas localizando la unidad cuando iba circulando a la altura del Km. 68+300 de la autopista Amozoc Perote, los uniformados indicaron por los altavoces al conductor del tráiler que detuviera la unidad pero este hizo caso omiso continuando su marcha, fue asi que se inició una breve persecución, y a la altura Km. antes referido el conductor detiene la unidad, al hacer alto total dos de sus cómplices salen corriendo uno de ellos con una pistola con la que realiza varios disparos dándose a la fuga entre la maleza, mientras que el que conducía la unidad fue sometido por los uniformados.

La unidad atracada se trata de un tractocamión Fraightliner, modelo 2009, color rojo, con placas de circulación 887ED5 del servicio del autotransporte federal cargado con 30 toneladas de papas.

Al efectuar una revisión al interior de la pesada unidad encuentran dentro del camarote a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, quienes al ser cuestionados mencionaron que eran el conductor y su acompañante.  

Por este hecho delictivo el asaltante asegurado de nombre Humberto Zurita Juárez asi como el tractocamión, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Libres para continuar con las investigaciones.