28.9.17

A PUÑALDAS MATAN AL CONDUCTOR DE UNA COMBI EN HUAUCHINANGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 28 SEPTIEMBRE 2017


“Según los reportes policiales le propinaron 17 puñaladas; se presume que se trata de una especie de venganza personal”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

El conductor de una combi de transporte público fue cosido a puñaladas la tarde de este miércoles en Huauchinango. Fue hallado dentro de su vehículo, estaba bañado en sangre, por las 17 puñaladas que le propinaron. Se presume que el móvil pudo ser una especie de venganza personal.

Los datos de identidad de este varón fueron proporcionados a las autoridades por su padre. Fue éste el que dijo que el occiso, en vida llevaba el nombre de Adán Ortiz González y contaba con 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en Necaxa. El hombre era conductor de la unidad 6 de la ruta SU1.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 13:30 horas, en el camino que conduce a la población de Las Colonias de Hidalgo y la ranchería de Tlachichila.

Se desconoce si este hombre no llevaba pasaje al momento de ser agredido, pero cuando las autoridades llegaron para tomar conocimiento no encontraron a ninguna persona, sólo al hoy occiso que ocupaba el asiento del conductor y estaba completamente ensangrentado.

Se descartó como móvil el robo pues en el lugar se encontró el dinero de la cuenta del día. Por esto último, y por la saña con que fue atacado, no se descartó como móvil algún tipo de venganza.

Las investigaciones del caso corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Huauchinango.