25.9.17

SE MODERNIZAN CALLES DE JUNTAS AUXILIARES Y COLONIAS DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 SEPTIEMBRE 2017


“Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos es que el presidente municipal Toño Vázquez, inauguró este fin de semana 3 calles con concreto hidráulico”

La primera de ellas inaugurada el día sábado por la mañana, en la Privada Valsequillo, de la colonia San Francisco, en donde dicha obra fue realizada bajo el esquema Caminemos Juntos, donde el Ayuntamiento otorga el Material y los Vecinos ponen la mano de obra.
Ese mismo día pero en puto de las 6 de la tarde el presidente inauguró una obra más en la junta Auxiliar de Atoluca, en donde, dándole continuidad a la segunda etapa de la calle 7 de Octubre, se pavimentaron cerca de 800 metros lineales.
Ahí el presidente, acompañado por la Diputa Corana Salazar, regidores y decenas de vecinos es que se realizó el acto inaugural de la calle, en donde el presiente municipal agradeció la asistencia de los presentes y ratifico el compromiso social que tiene con los ciudadanos, mencionando en su discurso que como presidente municipal trabaja de manera uniforme para realizar gestiones de mayor inversión en el municipio. En este sentido, reiteró su compromiso con los habitantes aseguir trabajando por la Junta Auxiliar de Atoluca.

Por otra parte Toño Vázquez; inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la privada Subida al Calvario del Barrio de Taxcala, que una vez más  bajo el programa denominado caminemos juntos, se inauguró dicha obra donde también se realizó la modernización, de la red de drenaje de esa calle.
Tras ser recibido con mucha alegría y entusiasmo, el edil y la Diputada Corona Salazar, recorrieron la obra en compañía de los habitantes y manifestó que hoy a diferencia de las administraciones pasadas en Taxacala, se le ha cumplido con obras importantes, reconociendo a los habitantes la participación en obras que se han realizado de manera conjunta.