22.9.17

IMSS SAN ALEJANDRO SERÁ DEMOLIDO Y HABRÁ 1 NUEVO: EPN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 SEPTIEMBRE 2017



“Enrique Peña Nieto afirmó esto durante la visita que realizó por el municipio de Chiautla de Tapia, para evaluar los daños que causó el sismo en Puebla”

El Hospital de San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tendrá que reconstruirse debido al daño estructural ocasionado por el sismo del pasado 19 de septiembre, reveló el presidente Enrique Peña Nieto.

Desalojan por sismo a 400 pacientes de San Alejandro Mandan a su casa a 58 pacientes del IMSS luego de temblorAl hacer un recorrido por la junta auxiliar de Pilcaya, en el municipio de Chiautla de Tapia, el mandatario confirmó que la cifra de muertos en Puebla por el terremoto ascendió a 45, al tiempo de revelar que un total de 10 mil viviendas y 200 edificios históricos resultaron con afectaciones, mientras que 30 escuelas serán reconstruidas.

Durante su discurso, el mandatario rebautizó a los municipios, al señalar que “Izúcar de Guerrero” y “Chiautla de Morelos” fueron de los más afectados de la entidad.

Reconstruirán San Alejandro

En rueda de prensa el mandatario federal reconoció que el daño en la estructura del hospital de San Alejandro es tal que requiere de una reconstrucción total.

“El hospital de San Alejandro del IMSS será reconstruido con uno o dos hospitales. Se desalojaron más de 200 pacientes”.

Indicó que se trata de un hospital viejo que además tuvo afectaciones durante otros sismos.