26.9.17

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ SEIS VEHÍCULOS Y UNA CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 SEPTIEMBRE 2017


“Se aseguró a dos individuos por este delito”


Resultado de los operativos para combatir el robo de vehículos y su empleo para fines ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas y aseguró seis automotores y una caja seca.

En un operativo de recuperación de vehículos implementado por elementos de la Dirección de Vialidad del Estado en coordinación con policías municipales de Tecamachalco, aseguraron a Marco Antonio N., de 30 años de edad, quien circulaba en inmediaciones del Barrio de San Juan a bordo de un vehículo Nissan, con placas de circulación del Estado de México, que presentaba alteraciones en el número de serie y reporte de robo vigente.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia 5 de Mayo del municipio de Huauchinango, policías estatales detuvieron a Martín N., de 30 años de edad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, en la cual transportaba dos contenedores con 225 litros de combustible de procedencia ilícita.

En una acción diferente, al transitar sobre la Carretera Federal Acajete – Teziutlán, a la altura de la comunidad de Nuevo Vicencio del municipio de San José Chiapa, elementos estatales ubicaron una camioneta con caja seca en estado de abandono, procediendo a su aseguramiento.

Asimismo, uniformados estatales ubicaron en el municipio de Atzitzintla, un tractocamión marca Freightliner y una caja seca marca Hyundai, ambos en aparente estado de abandono.

Por otra parte, policías estatales aseguraron en la colonia La Loma de la capital poblana, un camión marca Freightliner, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por último, en la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla, elementos estatales hallaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, en aparente estado de abandono, el cual cuenta con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México.

Ante estos hechos, las unidades y los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de combatir el robo en todas sus modalidades.