26.9.17

INICIA LA REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE IZÚCAR DE MATAMOROS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 SEPTIEMBRE 2017


NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD INFORMA

El Ejecutivo se trasladó al Hospital General de Izúcar de Matamoros para iniciar las labores de rehabilitación de las columnas y castillos, además de la intervención de diez consultorios, instalaciones de servicios básicos, entre otras áreas.

Tony Gali anunció que, en total, comenzó la remodelación de 17 hospitales y 25 Centros de Salud que sufrieron severas alteraciones a causa del sismo.
Arely Sánchez Negrete, titular de la Secretaría de Salud, puntualizó que la intervención del Hospital General de Izúcar de Matamoros se llevará a cabo en un periodo de 60 días naturales, con la reparación de trabes y paredes en áreas como consulta externa, urgencias, hospitalización e imagenología.
Asimismo, destacó la labor de los 320 profesionales de la salud de este nosocomio, quienes brindan aproximadamente 280 mil servicios al año, al tiempo de informar que, durante las obras, las consultas se otorgarán en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Izúcar de Matamoros y, en caso de requerir atención especializada, serán atendidos en hospitales de Puebla, Cholula o Acatlán de Osorio.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; la titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez; la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; así como los diputados locales María Evelia Rodríguez y Cirilo Salas.
También el alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero; la directora general del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas, Amalia María del Carmen Campos; el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque; entre otros invitados especiales.