25.9.17

EXIGEN DESTITUCIÓN DE MP Y COMANDANTE MINISTERIAL DE LIBRES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 SEPTIEMBRE 2017


“Los señalamientos que hicieron los manifestantes fue de corrupción”

Un grupo de vecinos de Libres exigieron mediante una manifestación realizada la tarde de este viernes, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la destitución de los titulares de esas oficinas, es decir del Ministerio Público Marco Antonio Ramírez, conocido como El Mariachi, y de Lauro Ignacio Castillo Cuevas, el comandante de la ministerial, a quienes señalaron de corrupción.

Según las fuentes consultadas, en el caso del comandante Ministerial, fuentes consultadas indicaron que lo relacionan con algunas bandas de delincuentes que operan en la zona como lo son “Los Chintroles”, ante esas conjeturas de la gente, y la falta de investigación en los actos delictivos de impacto en aquella región, la gente acudió a manifestarse.

Un grupo de personas llegó hasta las instalaciones de dichas autoridades para exigir la destitución de las mismas. Incluso acudieron hasta la casa que habita Lauro Ignacio, y en la puerta le pegaron una cartulina con el siguiente mensaje: “Fiscalía Omisa y Negligente en Asuntos Legales; Comandante Corrupto, Rata, Fuera Comandante”.

Un mensaje similar fue pegado en la entrada de las oficinas de la Fiscalía en Libres. Fuentes policiales indicaron que se cometen muchas irregularidades en esas oficinas y que por eso la gente está harta y organizó esa manifestación. También informaron que los delitos de alto impacto en esa demarcación están impunes porque el comandante no investiga dichos casos.