22.9.17

LESIONAN A ELEMENTO DE SEGURIDAD VIAL CONDUCTOR AL ARROLLARLO CON LA UNIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 SEPTIEMBRE 2017


POR FAUSTO HERNÁNDEZ

Un elemento de Seguridad Vial  de Teziutlán municipal fue internado en el Hospital General, luego de que el conductor de un vehículo particular lo arrolló, una vez de que el uniformado le aplicó una infracción por una falta de transito la tarde del pasado martes en el Barrio de Chignaulingo, pero el presunto responsable logró huir.

Es Gabriel Parra el elemento que resultó lesionado de una de sus piernas y rodilla, por ello inicio el trámite para denunciar el hecho por las heridas ante la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Casa de Justicia de esta ciudad.

Fue alrededor de las 14.00 horas de la fecha referida cuando  el chofer de un vehículo Vento de color vino  con placas de circulación del estado de Veracruz se le fue encima, cuando el funcionario cruzaba la vía de comunicación, después de que le había entregado su boleta de infracción sin ningún incidente.

El presunto responsable venia de la carretera federal Teziutlán-Nautla, e iba en dirección al centro de este municipio y según su destino era Xalapa, Veracruz, pues solo estaba de paso.

Exactamente frente a la escuela Secundaria Técnica número 24 ocurrió el incidente, aunque otro compañero del ahora lesionado trató de alcanzar y detener al operador del vehículo sin éxito alguno, después de que Gabriel Parra pudo levantarse y pedir  auxilio.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil le brindaron la atención y los trasladaron al nosocomio donde se encuentra aun convaleciendo.

Cabe destacar que el elemento de Seguridad Vial municipal lesionado ha sido durante los últimos años el más agredido físicamente, al menos tres veces  por jaloneos y hasta  golpes por conductores infraccionados y dos con unidades automotores que los arrollan.