28.9.17

SSP EN COORDINACIÓN CON EJERCITO MEXICANO RECUPERÓ VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLE ROBADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 SEPTIEMBRE 2017


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguró un vehículo utilizado para el traslado de combustible de procedencia ilícita y recuperó dos con reporte de robo.

Al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, decomisaron una camioneta marca Chevrolet, que transportaba 400 litros de hidrocarburo robado.
Por otra parte, a través del operativo “Puebla Segura”, en el municipio de Tecamachalco, elementos estatales y castrenses, hallaron en estado de abandono una camioneta marca Honda, con placas de circulación del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo.

Por último, ante un reporte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), policías estatales aseguraron en la colonia La Loma de Puebla capital, un vehículo marca KIA, que cuenta con denuncia por robo.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, continúa con los trabajos y estrategias de combate al delito en cualquiera de sus modalidades.