7.4.17

CAMIONETA CAJA SECA REAPRTIDORA DE DULCES CAÉ A UN DENIVEL DE 5 METROS EN HUEHUEYMICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 7 ABRIL 2017


VIDEO

POR: FAUSTO HERNÁNADEZ


El día miércoles aproximadamente a las 16:30 horas un chofer repartidor de dulces Sonrics de la empresa PepsiCo quien conducía una camioneta tipo caja seca que terminó volcada  cayendo a un desnivel de unos cinco metros de profundidad.

Se trata de una camioneta Nissan color azul con placas de circulación SM-33-380 del estado de Puebla, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad y supuestamente al tratar de esquivar sobrevino el accidente sobre la calle principal de la comunidad de Huehueymico cayendo al desnivel.

Según versiones de testigos el conductor manejaba con imprudencia cuando pretendía salir de la comunidad para tomar la vía principal con dirección a la carretera federal sobreviniendo el accidente.


Fueron los propios vecinos quienes llamaron al 911, acudiendo hasta el lugar policías municipales y de vialidad, enseguida llegaron paramédicos de la cruz Roja de Teziutlán dándole atención prehospitalaria al conductor quien se encontraba lesionado, enseguida es trasladado al Hospital de la Policlínica, también llegaron representantes de la empresa PepsiCo asi como la aseguradora.