7.4.17

DINORAH LÓPEZ DE GALI Y TONY GALI COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE LA “CASA JÓVENES EN PROGRESO”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 7 ABRIL 2017



“En este contexto, el Ejecutivo agradeció el apoyo e interés del gobierno de la República por Puebla”


En compañía de la Directora General del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, el gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, colocaron la primera piedra para iniciar la construcción de la Casa Jóvenes en Progreso, la cual beneficiará a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la región que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En su mensaje, la Directora General del DIF Nacional destacó que el gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoce a Puebla como un estado vanguardista, de desarrollo y crecimiento, pero sobre todo, una entidad modelo que logra acuerdos, trabajo en equipo y que gestiona incansablemente recursos para favorecer a los poblanos.

Laura Barrera Fortoul dijo que por ese motivo visitó la entidad para fortalecer los vínculos de colaboración con la Presidenta del Patronato del SEDIF, Dinorah López de Gali y, anunció una inversión extraordinaria de 6 millones 500 mil pesos para apoyar el equipamiento de esta Casa Jóvenes en Progreso, los desayunadores escolares y otros programas sociales.

Además, luego de firmar un convenio de acciones conjuntas con la titular del SEDIF, dijo que la señora Angélica Rivera de Peña también visitará Puebla próximamente para inaugurar la Casa Jóvenes en Progreso de este municipio, pues señaló que este proyecto es un ejemplo de solidaridad que está al servicio de uno de los sectores más importantes de la sociedad.

Por su parte, el gobernador Tony Gali destacó la importancia de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para generar más progreso en el estado.

En este contexto, el Ejecutivo agradeció el apoyo e interés del gobierno de la República por Puebla.

Asimismo, expresó a los jóvenes que “esta obra es una casa, porque una casa engloba una familia y ustedes son una familia para nosotros y tenemos que serlo para ustedes”.


Precisó que en este espacio, sociedad y gobierno se han unido para atender las principales necesidades de los jóvenes y brindarles mayores oportunidades de desarrollo.