7.4.17

CONGRESO RATIFICARÁ ESTE VIERNES INHABILITACIÓN DE EDUARDO RIVERA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 7 ABRIL 2017





La Comisión Permanente convocó a una sesión extraordinaria el día de mañana viernes, donde se someterá a votación una serie de aprobación de cuentas públicas y Procedimientos de Determinación de Responsabilidades.

En el caso del Ayuntamiento de Puebla, en el periodo 2013, la Auditoría Superior del Estado determinó irregularidades no solventadas por más de 300 millones de pesos.

En entrevista con los medios de comunicación, el legislador Jorge Aguilar Chedraui planteó de manera específica los temas referentes al ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizando que fue la Auditoría encontró una serie de deficiencias administrativas y daño patrimonial.

Aguilar Chedraui criticó la forma en que el ex edil manejó el tema. Decidió atacar el procedimiento en lugar de aclarar las observaciones que se le habían hecho, comentó. Ejemplo de ello, fue su ausencia a la audiencia del 3 de abril, “si el manejo de recursos hubiera estado en orden, como se dice, ¿por qué no presentarse?”

Es por ello, que mañana se pondrá a consideración del Pleno una inhabilitación por 12 años y una multa de 25 millones de pesos.
INFORMACIÓN: EFEKTO10