13.9.17

HOMBRE MUERE INFARTADO EN LA COMUNIDAD POCHOTITÁN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 13 SEPTIEMBRE 2017


Un vecino de la localidad Pochotitán perdió la vida después de haber sido auxiliado, tras presentársele un cuadro de desmayo y posteriormente sufrir un infarto al miocardio.

Mediante una llamada de auxilio al personal de la Policía Municipal de esta ciudad, se avisó de una persona que se había desmayado al interior de su domicilio ubicado en calle principal sin número de la localidad antes señalada, requiriendo la presencia de los paramédicos para poder auxiliarlo.

Por lo anterior, de inmediato se trasladó el personal de Cruz Ámbar, llegando al domicilio donde le pudieron prestar los primeros auxilios, pero éstos no fueron suficientes, y desafortunadamente se dio el deceso.

El personal de la Policía Municipal se entrevistó con familiares del ahora occiso, de quien señalaron que en vida respondía al nombre de Eleodoro Guevara Aparicio, de 66 años.

Estando presente en el lugar un médico que certificó la muerte, dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir tras ser una muerte natural.